Deportes

Y retornó Vivar Dorado

  • El medio del Valladolid marca dos goles a su ex equipo

Vivar Dorado, un veterano centrocampista, trotamundos de Primera División, aprovechó su retorno al Alfonso Pérez, club del que formó parte en los últimos cinco años, para reivindicar su incuestionable talento, sonrojar a su ex equipo, el Getafe, y proporcionar el triunfo del Valladolid, su actual club, que queda al margen de los puestos de descenso.

El Valladolid demostró pronto que estaba más metido en el partido. La presión que ordenó José Luis Mendilibar a sus hombres fue acatada con disciplina, a lo que hay que añadir el buen trato al balón que suelen ejecutar sus equipos.

Las opciones locales llegaron con cuentagotas, y siempre gestadas por la imaginación de Esteban Granero, el único con criterio en la elaboración del equipo de Laudrup. La vuelta de vestuarios apenas cambió el panorama a pesar de la entrada de Gavilán, la flamante incorporación del Getafe en el mercado de invierno. De hecho, el Valladolid encontró el acierto del que careció en la primera parte.

Álvaro Rubio sacó una falta en el vértice del área que Abbondanzieri no logró atajar. Y Vivar Dorado, que acudía al rechace, aprovechó el error del meta para empujar el balón a la red. No lo celebró con aspavientos el ex getafense, a pesar de que salió del club por la puerta trasera y casi sin avisar. Más tarde, Álvaro Rubio y el propio Vivar Dorado sentenciaron.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios