Fútbol | Tercera División

Otra baja repentina en el Pozoblanco: el defensa Ramón González Grosso deja el equipo

  • El club confirma la salida del futbolista y la justifica por los estudios académicos del joven onubense

Ramón González, el día de su presentación como jugador del Pozoblanco. Ramón González, el día de su presentación como jugador del Pozoblanco.

Ramón González, el día de su presentación como jugador del Pozoblanco.

La actualidad en el Pozoblanco sigue movida más allá del terreno de juego. El club vallesano ha comunicado una nueva y repentina baja en su plantel. Se trata de Ramón González Grosso, defensa sub 23 que llegó en el mes de julio y que se ha desligado de la entidad al no poder compaginar sus estudios académicos con su faceta como futbolista, según ha explicado el propio club pozoalbense.

La salida prematura de Ramón González es la quinta que se produce en el Pozoblanco en apenas dos meses desde que arrancó la competición. Por motivos similares de incompatibilidad entre el fútbol y sus ocupaciones laborales o académicas, el club vallesano ya ha perdido esta temporada a Carraña, EluAntonio Salvatierra y Luis Fernández.

A ese argumento esgrimido para su salida del club se suma también la salida de Javi Moreno, uno de los principales valedores del fichaje de Grosso, al que conocía de su paso por las categorías inferiores del Córdoba. En los tres partidos que ha disputado hasta la fecha el equipo de Los Pedroches, el futbolista onubense solo había jugado 20 minutos en uno de ellos. El jugador, ya desvinculado del Pozoblanco, apunta a continuar su trayectoria en el CD Estrella, el equipo de su localidad natal, el pueblo onubense de Chuena.

Tras esta nueva salida, el equipo vallesano tiene aún más urgencias para acudir al mercado de fichajes y reforzar su plantilla, que ya de por sí era justa de efectivos. Con las cinco bajas que se han producido en las últimas semanas, el plantel ha quedado bastante tocado, con 19 futbolistas más la ayuda puntual del filial.

Ahora, con la llegada de Emilio Fajardo como técnico por la salida de Javi Moreno, es de esperar que el club apure sus recursos para intentar reforzar a la plantilla, aunque las posibilidades de la entidad son bastante limitadas y la actual situación de crisis económica y sanitaria no es el mejor escenario para un club que además no puede contar de momento con los ingresos que suponen las taquillas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios