fútbol tercera división

Una remontada para mantener el liderato

  • Fran Ávila y Kevin dan la vuelta al gol inicial del Arcos

El blanquiverde Adrián Trabazo rodeado de jugadores del Arcos. El blanquiverde Adrián Trabazo rodeado de jugadores del Arcos.

El blanquiverde Adrián Trabazo rodeado de jugadores del Arcos. / jordi vidal

El Córdoba B logró un sufrido y trabajado triunfo ante el Arcos que alarga a ocho jornadas su serie de partidos invicto, y lo mantiene en lo más alto de la clasificación, liderando el Grupo X de Tercera División. El técnico blanquiverde, Juan Marrero, maniatado a la hora de confeccionar un once, repitió el mismo que logró el triunfo la pasada jornada ante el San Roque.

El duelo comenzó muy trabado, con un Córdoba B buscando hacerse con el control del partido y el dominio del balón ante un rival muy bien posicionado y ordenado defensivamente, que impedía que el peligro rondara los dominios de Isi, que resolvió sin problemas todo lo que fue dirigido a su marco en el primer acto.

Los gaditanos cedían metros y balón al Córdoba B y esperaban prácticamente sobre la frontal de su área para salir en rápidas contras, con juego directo sobre sus hombres más adelantados. De esta forma, Legupín, en el ecuador de este primer periodo, lanzó un chupinazo desde la frontal del área ante el que nada pudo hacer el meta blanquiverde Llamas.

Con el marcador en contra, el filial se fue aún más arriba y Sarmiento, Marco Rosa y Adrián Trabazo estuvieron cerca de lograr la igualada.

Tras la reanudación, un derribo en el área a Fran Ávila, sirvió al propio lateral para igualar desde el punto de penalti. El gol dio alas a los blanquiverdes y, tras una ocasión de Chuma, un tiro lejano de Kevin sorprendió a Isi y sirvió al filial para dar la vuelta al marcador. El Arcos quiso buscar el empate, pero el que pudo sentenciar fue el Córdoba B, aunque Joel, Moyano y Chuma tropezaron con el meta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios