Fútbol l Liga BBVA

Un regreso esperado

  • El Málaga vence al Tenerife y vuelve a Primera tras dos años

El Málaga consiguió regresar dos años después a la Primera División tras derrotar al Tenerife con mucho sufrimiento (2-0).

El equipo blanquiazul vivía nuevamente un ascenso a Primera División después de nueve años y logró su objetivo de volver a la máxima categoría tras dos temporadas en el Infierno con muchas vicisitudes y problemas.

El Málaga salió muy concentrado y en los primeros minutos Carpintero y Calleja pudieron adelantar a su equipo con sendos lanzamientos que salieron fuera. Hidalgo tuvo una ocasión muy clara, cuando solo delante de Navas, la mandó fuera, pero poco después el centrocampista catalán cogió un balón perdido, se plantó dentro del área y por bajo batió al guardameta del Tenerife. En la segunda parte los dos equipos se mostraron muy cansados y protagonizaron algunos acercamientos aunque sin efectividad hasta que llegó la jugada del penalti que transformó Hidalgo para sentenciar. Faltando treinta segundos para la conclusión, varios miles de aficionados saltaron al campo y tiraron una de las porterías, antes de que el visitante Nino acortara distancias.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios