fútbol sala segunda división

Un refuerzo de campanillas

  • El ala Lolo Jarque, con experiencia en la Primera española y belga, segundo fichaje del Córdoba Futsal

Lolo Jarque posa con la segunda camiseta del Córdoba CF Futsal. Lolo Jarque posa con la segunda camiseta del Córdoba CF Futsal.

Lolo Jarque posa con la segunda camiseta del Córdoba CF Futsal. / el día

El Córdoba CF Futsal va muy en serio. El conjunto blanquiverde anunció ayer la incorporación del ala Lolo Jarque, segundo fichaje tras el ya conocido del guardameta Nono Castro. Un refuerzo de garantías para apuntalar la plantilla del conjunto cordobés, que sigue así recuperando talento de la provincia para un equipo que tendrá de nuevo un marcado acento cordobés.

Lolo Jarque, de 29 años de edad, llega al Córdoba CF Futsal procedente del Gelko Hasselt de la Primera División de Bélgica, equipo en el que fue uno de los puntales durante la temporada pasada y con el que ha logrado dos subcampeonatos ligueros y un título de Copa. Además, el nuevo jugador blanquiverde acumula experiencia en la Primera División española, que disputó con el Santa Coloma y el Levante. Además, el currículum internacional del cordobés incluye sendos pasos por el Khazar Islands de Azerbaiyán y por el AC Omonia de Chipre, ambos conjuntos de la Primera División de estos países.

La trayectoria del ala cordobés se completa con su paso por la división de plata con el Maderas Miguel Pérez de Bujalance, el Zamora y el Jaén Paraíso Interior. Jarque ya sabe lo que es entrenar a las órdenes de Miguel Ángel Martínez Macario, el que fuera su técnico en Bujalance durante unos meses.

Con una amplia experiencia en el fútbol sala, Lolo Jarque regresa a su ciudad natal "ilusionado con el nuevo reto de la entidad" y dejando claro que vuelve "con muchas ganas y con la mente puesta en cumplir objetivos", además de confesar que está "deseando poder pisar nuevamente Vista Alegre".

Lolo Jarque se convierte en la segunda incorporación del Córdoba CF Futsal de cara a su segunda temporada en la categoría de plata. Antes, el conjunto blanquiverde incorporó al guardameta Nono Castro, natural de Doña Mencía. Estas dos incorporaciones vienen a paliar la salida del club de Agus, Thiago e Ismael, aunque todavía resta por sumarse algún refuerzo más a una plantilla que repetirá en su mayoría respecto a la del año pasado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios