Córdoba CF

El reencuentro más esperado del Córdoba CF Genuine en El Arcángel

  • La plantilla del equipo cordobesista, tras nueve meses lejos de los terrenos de juego, se cita en un acto al que acudió también el consejero delegado Javier González Calvo

  • La Liga espera retomar este próximo año la competición con las sedes de Las Palmas y Bilbao, que fueron suspendidas en 2020 por el covid-19

La plantilla del Córdoba Genuine y Javier González Calvo posan con las camisetas conmemorativas de la Liga Genuine. La plantilla del Córdoba Genuine y Javier González Calvo posan con las camisetas conmemorativas de la Liga Genuine.

La plantilla del Córdoba Genuine y Javier González Calvo posan con las camisetas conmemorativas de la Liga Genuine. / El Día

El Arcángel abrió las puertas el pasado miércoles para una cita muy especial. Fue el reencuentro más esperado. Nueve meses después, la plantilla del Córdoba Genuine regresaba a casa, a su Reino. Todo cambió para todos en marzo por culpa del covid-19. También para este gran equipo, que se quedó sin lo que más les gusta: entrenar y competir con amigos por diferentes ciudades de España. Todo a las puertas de viajar a Las Palmas de Gran Canaria, un gran sueño para muchos de ellos.

En un acto de La Liga, organizadora de una competición paralizada por el coronavirus, los miembros del equipo cordobesista pisaron de nuevo el terreno de juego del estadio ribereño para ver a sus compañeros y recoger unos presentes de la institución. Todos se llevaron su mascarilla y su camiseta conmemorativa, una elástica especial y vistosa en la que lucen todos los colores de todos los clubes que compiten en la Liga Genuine.

A este acto no quiso faltar tampoco el consejero delegado del Córdoba, Javier González Calvo, que ya sabe de primera mano el poderío de estos chicos, de los que pudo disfrutar en la sede de Sevilla. No dudó a la hora de volver a reencontrarse con un equipo con embrujo y mucha magia, en el que se palpa la ilusión y el compañerismo por disfrutar del balón. Y también de la música y el baile porque en la Liga Genuine hay tiempo para todo. Hasta para las bromas con el cuerpo técnico. Por eso engancha esta gran familia.

Sin poder hacer lo que más les gusta desde marzo por culpa de la pandemia, los miembros de la plantilla cordobesista desean que pase todo lo antes posible para que vuelva una competición que les da la vida también. La Liga tiene previsto retomar su calendario lo antes posible, siempre con seguridad y bajo un estricto protocolo. Y la idea pasa por no dejar atrás las sedes que se quedaron sin disfrutar. Las Palmas y Bilbao aún esperan ver a estas grandes estrellas, por lo que tendrán su cita en este próximo 2021.

Javier González Calvo, durante el acto con el equipo Genuine en El Arcángel. Javier González Calvo, durante el acto con el equipo Genuine en El Arcángel.

Javier González Calvo, durante el acto con el equipo Genuine en El Arcángel. / El Día

A expensas de que todo se pueda retomar en febrero, si el covid-19 lo permite y no hay una tercera ola que es lo que se temen todos ellos, el club les abrió las puertas de El Arcángel, su Reino, para que disfrutasen de una jornada que no olvidarán en mucho tiempo. Hubo tiempo para todo, para las fotos, para las bromas y para un saludo diferente a esos grandes abrazos que les gusta dar.

Fue un día cargado de ilusión, que en estas fechas navideñas es mayor aún, y un gran sueño para todos los que defienden ese escudo, al que quieren y tratan como se merece. Y además todos ellos se volvieron a ver después de mucho tiempo. Fue el gran reencuentro, en el ya empezaron a preparar los detalles de lo que viene por delante en 2021. Ya queda menos para volver a ver cantar a Manolo en el inicio de la próxima sede. Ahí llega siempre el primer gol de este equipo de gladiadores que brilla con luz propia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios