Golf

El Real Club de Campo de Córdoba gana el Campeonato de Andalucía Interclubs Sénior

  • Andrés Pastor, Bartolomé Abad, Hern Suk Mun y Hum Ok Chang formaron el equipo cordobés

Entrega de premios del torneo. Entrega de premios del torneo.

Entrega de premios del torneo. / El Día

El golf cordobés goza de muy buena salud. Y así ha quedó demostrado el pasado fin de semana con un nuevo éxito de los componentes del Real Club de Campo de Córdoba, ganadores del Campeonato de Andalucía Interclubs Sénior disputado en el Sancti Petri Hills.

Los 18 hoyos del campo gaditano acogieron una competición desarrollada en dos jornadas. La primera se jugó por parejas, bajo la modalidad fourball (cada jugador juega su bola y puntúa en cada hoyo el resultado más bajo de cada bando); y la segunda, bajo la modalidad stroke play individual (se contabilizan todos los golpes y todos los competidores compiten contra todos, ganando el que menos efectúa en el recorrido).

El equipo del Real Club de Campo de Córdoba, formado por Andrés Pastor, Bartolomé Abad, Hern Suk Mun y Hum Ok Chang se llevó la victoria tras liderar la clasificación desde la primera jornada y entregar un total acumulado de 378 golpes. Así, los ganadores tuvieron un total de 38 golpes de ventaja sobre el segundo equipo clasificado, que fue el integrado por los jugadores del Club de Golf La Cañada: José Ledesma, Francisco Funes, Juan Andrés Lara y Belinda Romero. 

En cuanto a la clasificación hándicap, la primera posición fue para el equipo de Granada Club de Golf, compuesto por Ángel José García-Valdecasas, Pilar Bravo, Rosario Fernández y Miguel Ángel García.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios