fútbol tercera división

Un punto de oro a domicilio

  • El Puente Genil iguala sin goles en su visita al Utrera, en un duelo en el que ambos acabaron con diez

  • Pato y Toni pudieron desnivelar el tanteo

El pontano Ismael trata de salir de la presión de dos utreranos. El pontano Ismael trata de salir de la presión de dos utreranos.

El pontano Ismael trata de salir de la presión de dos utreranos. / tino navas

El Salerm Puente Genil cosechó un empate sin goles en su visita al Utrera. Segundo empate consecutivo de los discípulos de Juanmi Puentenueva en el segundo encuentro del maratón de partidos que esta semana deben soportar los equipos del Grupo X de Tercera División. Dos duelos en los que los pontanenses han mantenido su puerta a cero frente a dos equipos fuertes como el Sevilla C y el Utrera, aunque los rojinegros tampoco han podido marcar ninguno.

En su visita al Utrera se le acumularon al técnico numerosas bajas, al no poder contar con Ito, Nacho, Alberto Castro, Javi Romero, Yona, Salva Vegas, Isco o Luque, algunos de ellos piezas básicas en sus planes. Por si fuera poco, durante el partido se lesionaron Maero, Ismael y Joselillo.

Pero el Salerm dio la cara pese a que no pudo aprovechar la expulsión de un jugador local, antes de que Carraña también viera la cartulina roja directa.

El duelo resultó igualado en su primera mitad, con mayor dominio local, pero escasas ocasiones. Las más claras, un penalti que se sacó el árbitro de la manga en una pugna de Álvaro Pérez y que lanzó fuera Jairo. Y otra, antes del asueto, que abortó in extremis Cristian.

Tras la reanudación continuó el dominio local, aunque el contragolpe pontanense estuvo a punto de dar fruto, sobre todo en un lanzamiento de Toni García que salió rozando el larguero. Incluso Pato, ya en el descuento, no acertó en un mano a mano con el meta local.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios