Deportes

A punto de agotarse las entradas solicitadas

  • Sólo quedan 153 de las 600 iniciales, se han llenado ya ocho autocares y se podrían solicitar más

"Viaje con nosotros si quiere gozar". Así reza el comienzo de una célebre canción de la Orquesta Mondragón. Tras el cierre de taquillas a mediodía de ayer, ya hay casi ocho autobuses repletos para el desplazamiento a Albacete.

En taquillas han sido casi cuatro los repletos hasta el momento, mientras que las peñas de Cordobamanía y Campanero, con dos, y Cañero City y Peña David Valle, con uno cada uno, culminan con la cifra actual.

El total de entradas que quedan disponibles es de tan sólo 153 (antes del cierre de las oficinas en la tarde de ayer) y desde el club podrían pedirse para mañana doscientas entradas más.

El Ayuntamiento de Córdoba se comprometió finalmente a financiar tres de esos autocares para el viaje a Albacete, tras las conversaciones mantenidas entre la alcaldesa, Rosa Aguilar, y el consejero de Infraestructuras y presidente de la Fundación, Ernesto Hita.

También, como colaboradores especiales de este desplazamiento, las empresas Coca Cola y Covap han decidido apoyar la iniciativa con la entrega de refrescos y batidos, respectivamente, para todos los viajeros que acompañen al equipo en la expedición.

En Albacete se espera que se registre la mejor entrada de la temporada. El Belmonte, que no suele ser completado en sus encuentros caseros ni en la mitad de su aforo, podría presentar una mejor imagen tras las múltiples iniciativas llevadas a cabo por la directiva del club manchego.

Ayer mismo, el presidente de la entidad Ubaldo González y el entrenador Máximo Hernández presentaron las camisetas que se regalarán a los seguidores del Balompié que acudan al choque.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios