Fútbol | Tercera División

Duro correctivo para el Salerm Puente Genil ante el Sevilla C (0-4)

  • Los rojinegros encadenan dos derrotas en su feudo tras un choque irreconocible de los pontanos

El pontano Migue García trata de escapar con el esférico entre dos rivales del Sevilla Atlético.

El pontano Migue García trata de escapar con el esférico entre dos rivales del Sevilla Atlético. / Tino Navas

Sorprendente y duro correctivo el encajado por el Salerm Puente Genil ante el Sevilla C (0-4) en un mal encuentro del cuadro rojinegro, totalmente irreconocible, y al que pasó factura tanto el desgaste mental como físico del encuentro intersemanal disputado el pasado miércoles ante el Ceuta. Los primeros minutos fueron de equilibrio y de respeto entre los dos equipos, que disfrutaron de algún que otro acercamiento peligroso a las porterías rivales.

La ocasión más clara del Salerm Puente Genil llegó a los ocho minutos, en una polémica jugada, que tuvo como protagonista a Salva Vegas. El de Alameda se adentró en el área con peligro y asistió a Migue García, aunque el balón le cayó a Carmona, que estrelló en el palo su remate con la pierna izquierda. El balón salió rebotado tropezando en Salva antes de entrar en la red, un gol que el colegiado anuló por entender que el ariete había golpeado con la mano en vez de con el pecho.

La acción hizo daño al equipo pontanés, que poco a poco fue bajando su nivel intensidad frente a un equipo sevillista que empezó a merodear con insistencia la meta de Cristian. Así, pasada la media hora, el centro del campo visitante logró superar la presión pontanesa, superando Isaac en carrera a la zaga rojinegra para batir al cancerbero local y anotar el 0-1.

El gol hizo muchísimo daño al cuadro pontanés, que pese a la charla de Diego Caro en el descanso, salió de los vestuarios a merced de su adversario. Así, a las primeras de cambio, Isaac avisó nuevamente con un remate al largo, y a los tres minutos Casas se llevó un balón en posición dudosa para plantarse ante Cristian y batirle por bajo.

El 0-2 descompuso por completo a un Salerm que a partir de ese momento navegó a la deriva frente a un Sevilla C cada vez más crecido. Los sevillistas se adornaron con una gran jugada de tiralíneas que culminó nuevamente Isaac, para anotar el tercero, y le dieron la puntilla a los de Puente Genil poco después con el cuarto, en el que nuevamente Casas le ganó la partida a Álvaro Pérez para sentenciar el duelo.

En el tramo final, los rojinegros se mostraron erráticos, planos y sin capacidad de reacción para acortar distancias, todo ello ante la preocupada mirada de una afición, que aguantó estoicamente la goleada en contra, y que quiso despedir a su equipo con una ovación antes de afrontar el derbi del próximo fin de semana en Lucena.

Ficha técnica

0 - Salerm Puente Genil: Cristian; Iván Henares, Ale Rivero, Álvaro Pérez, Manolo Cano, Carmona, Joel Armengol (Joseca, 59’), Manu Reina (Luisito, 46’), Yona, Migue García y Salva Vegas (Nacho, 51’).

4 - Sevilla C: Adrián; Raúl, David León, Carmona, Marcos, Cano, Jaime, Cristóbal (Bernal, 84’), Casas, Luis Vacas (Juan Andrés, 70’) e Isaac (Francis, 76’).

Goles: 0-1 (34’) Isaac. 0-2 (49’) Casas. 0-3 (56’) Isaac. 0-4 (65’) Casas.

Árbitro: Prieto Martínez (jienense). Amonestó a los locales Salva Vegas, Manolo Cano y Luisito; y a los visitantes Casas, Luis Vacas y Raúl.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 22 en el Grupo X de Tercera División disputado en el Manuel Polinario.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios