Deportes

"Con esta proyección estamos en el objetivo"

  • La entidad hace balance de la primera semana de venta de abonos, cerrada con 1.567 adquisiciones

El Córdoba ha cerrado su primera semana de la campaña de abonados con relativo optimismo, después de alcanzar los 1.567 carnés expedidos. El director comercial del club, José Manuel Coca, hizo balance de estos primeros días de gestión, en los que se han producido 1.426 renovaciones y 141 altas. Este último dato supone "casi un 10%, por lo que en proyección se generarían ese porcentaje de nuevas altas" al final de la campaña, previsto para el 25 de septiembre. El club también hizo hincapié en la buena acogida que han tenido tanto la venta por internet como la posibilidad de aplazar el pago: "Cabe destacar que un 5% de las personas han renovado por internet, aproximadamente un centenar de los 1.567, mientras que un 12% ha optado por la modalidad nueva del pago fraccionado, lo que supone en valor numérico unos 200".

Con estos guarismos en la mano, José Manuel Coca calificó la primera semana de la campaña de abonados como "muy positiva" a pesar de la diferencia con la acogida de la misma la temporada pasada. El director comercial comentó al respecto que, "evidentemente, la cifra de abonados a estas mismas alturas, tras cinco días de campaña, el año pasado era muy superior porque la inmensa mayoría, el 90 por ciento, eran de Fondo Norte, donde la gente quería coger buen sitio. Este año, al tener su sitio reservado, sin tanto agobio, no hay tanto problema".

De esta forma, Coca asegura que "la proyección nos hace ser optimistas, porque si en una semana ha habido 1.567 personas, podemos movernos en las cifras de nuestro objetivo (mantener los casi 9.700 de la campaña anterior y rozar la cifra mágica de los 10.000 socios). Eso sí, habría que esperar a la última fase, aunque ya digo que nos movemos en las cifras para llegar a ello". Entre los puntos positivos de la campaña, el club reseñó que "no ha habido aglomeración ni colas en ningún momento", así como el aumento de la venta de abonos en la tienda del centro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios