Fútbol Sala | Primera División

El prieguense Koseky se marcha a Italia para jugar en el Aquile Molfetta

  • El ala cordobés disputará la Serie B transalpina tras finalizar su etapa en el Córdoba Futsal

Koseky estira sobre la pista de Vista Alegre tras un partido con el Córdoba Futsal.

Koseky estira sobre la pista de Vista Alegre tras un partido con el Córdoba Futsal. / Miguel Ángel Salas

El fútbol sala cordobés sigue exportando talentos a ligas de media Europa. En esta ocasión, el que hace las maletas para vivir una aventura internacional es Koseky, quien tras acabar su etapa en el Córdoba Patrimonio de la Humanidad se ha comprometido con el Aquile Molfetta italiano, con el que jugará en la Serie B.

Antonio Rivera Espinar ha jugado las últimas cuatro temporadas en el Córdoba Futsal, siendo uno de los grandes referentes del conjunto cordobés. Koseky fue uno de los descartes que ofreció el club de Vista Alegre nada más sellar su segunda permanencia consecutiva en Primera División, aunque siempre figurará en la historia de la entidad como uno de los héroes de aquel ascenso a la élite conseguido en 2019.

Una vez cerrada esa etapa en el club de su provincia, Koseky pone rumbo al fútbol sala italiano para enrolarse en un equipo que pelará por conseguir el ascenso a la máxima categoría de su país. El ala es una de las grandes apuestas del conjunto de Molfetta, ciudad situada en el Sureste de Italia, a orillas del Mar Adriático.

Para el jugador prieguense, jugar en el Aquile Molfetta supondrá su tercera experiencia fuera de España. Antes, en el curso 2013-2014 jugó en el Baltic Flora checo, mientras que un año más tarde tuvo un breve paso por el Sepsi Futsal de Rumanía.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios