Córdoba | ud las palmas · MINUTO cero

Están preparados "para todo"

  • Luna Eslava no quiere fiar la permanencia al partido entre Alavés y Celta y apuesta por "seguir la línea de juego" · "Ellos no nos van a dar ninguna facilidad", advierte

Segunda ocasión -ésta pintiparada- para que el Córdoba amarre bien sus cabos en Segunda. Todo lo que iguale (incluso la derrota) el resultado que coseche el Alavés en Vigo concederá la permanencia a los de Luna Eslava.

Pero el adiestrador del equipo blanquiverde no quiere bajar el estado de alerta. Por el contrario, ayer declaró que está -él y los suyos- preparado "para todo". Es decir, que son conscientes de que "va a ser un partido difícil porque ellos se están jugando mucho también y facilidades no nos van a dar". Así pues, "tenemos que seguir la línea que venimos llevando en los últimos partidos. Seguir con la misma motivación, actitud, compromiso e implicación para que, como siempre digo, podamos competir".

Para ganar a Las Palamas "tenemos que llevarlos a nuestro terreno". ¿Cómo? Haciendo "un partido serio y manteniendo la portería a cero, que es la clave para puntuar, además de estar acertados arriba, que últimamente estamos teniendo ese acierto de cara al gol, que esperemos que continúe". En todo caso, no pronostica Luna un duelo abierto, porque "riesgos hay que correr los justos. Ellos pueden interpretar que un punto les puede venir bien porque les hace falta".

En la grada, que esta vez sí que se llenará únicamente con ganas de fiesta, se verán más que nunca transistores que porten noticias de Balaídos. ¿Y en el banquillo? "La información hay que controlarla. ¿Quién sabe lo que puede pasar? Un punto a lo mejor nos puede valer. Puedes tener un error, un error arbitral, un acierto del contrario, estar con uno menos...". En síntesis, que tratarán de estar al margen, aunque Luna reconoce que "inevitablemente" se enterarán.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios