Tercera División

El filial pone la guinda a su preparación con goleadaGervasio llega al Pozoblanco para hacer olvidar a Pablo Niño

El Córdoba B puso anoche el punto y final a la pretemporada con una goleada a domicilio ante el Posadas. Ahora la mente ya está puesta en el Pozoblanco.

El mayor rival de los blanquiverdes fue el césped maleno, ya que el Posadas resultó ser una presa demasiado fácil. Los cordobesistas, a medio gas, echaron mano de Antonio Pino y Pedro para establecer diferencias.

Los locales anotaron el gol de honor en el ecuador del segundo acto, gracias a Liñán, pero recibieron la puntilla final en el ocaso del choque por medio de Sánchez.

El Pozoblanco cerró ayer la contratación de Gervasio -procedente del Hellín- para ocupar la vacante dejada por Pablo Niño. El roteño no se sentía a gusto en tierras vallesanas y así lo hizo saber para poder abandonar la disciplina pozoalbense. El técnico gaditano, José Antonio Neva, se puso manos a la obra para buscarle un sustituto y lo encontró rápidamente en Gervasio.

Se trata de un jugador de una calidad técnica muy destacada, especialmente en los lanzamientos a balón parado, de los que es un consumado especialista. No obstante, será duda hasta última hora para poder jugar el primer encuentro de liga que mide a su nuevo equipo frente al filial blanquiverde este domingo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios