Deportes

El Pozoblanco conquista en Baena la primera Supercopa Diputación de fútbol sala

  • El conjunto vallesano se impuso por 5-1 en la final disputada en la localidad baenense al Bujalance

Los jugadores del Pozoblanco posan con el título de campeones de esta primera edición. Los jugadores del Pozoblanco posan con el título de campeones de esta primera edición.

Los jugadores del Pozoblanco posan con el título de campeones de esta primera edición. / El Día

El Pozoblanco es el primer campeón de la Supercopa Diputación de fútbol sala. El torneo, que celebraba este año su primera edición, finalizó este domingo en el Pabellón Juan Carlos I de Baena, que acogió los partidos por el tercer y cuarto puesto y la gran final.

En la lucha por el título, el Pozoblanco fue muy superior al Bujalance. Ambos equipos, que competirán esta temporada en Tercera División con aspiraciones de buscar el ascenso de categoría, brindaron un gran espectáculo, aunque las ausencias por lesión en el cuadro bujalanceño terminaron por decantar el partido de forma clara.

Los rojillos, sin apenas recambios en el banquillo para refrescar su quinteto titular, terminaron cayendo ante un Pozoblanco mucho más completo y sólido durante la final. Al término de los 40 minutos de juego, el 5-1 que reflejaba el marcador dejó bien a las claras el dominador de este torneo, que nace con vocación de ir creciendo año tras año.

Antes de la gran final, el pabellón baenense acogió la disputa del partido por el tercer y cuarto puesto, que enfrentó al cuadro anfitrión, el Atlético Baenense, con el Apaga y Vámonos de Doña Mencía. Los baenenses hicieron valer su condición de favoritos para apuntarse el triunfo por un claro 6-2.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios