Fútbol | Tercera División

El Pozoblanco cierra su portería con Javi de la Fuente

  • El meta peleará la titularidad en el equipo de Javi Moreno con Antonio Sillero, otro ex del Córdoba

Javi de la Fuente, durante un entrenamiento con el Córdoba B. Javi de la Fuente, durante un entrenamiento con el Córdoba B.

Javi de la Fuente, durante un entrenamiento con el Córdoba B. / Laura Martín

El Pozoblanco ha confirmado la renovación de su portería para su próximo proyecto en el Grupo X de Tercera División. El club vallesano ha cerrado el fichaje de Javi de la Fuente, que llega desde el Melilla CD, del Grupo IX, y que tendrá que pelear el puesto de titular con otro ex del Córdoba CF también recién llegado a Los Pedroches, Antonio Sillero.

Criado en el Atlético Cordobés, Javi Dela fue promocionando en la casa blanquiverde hasta concluir su etapa de formación en edad juvenil. Ya como sénior, pasó por el Espeleño y el Ciudad de Lucena, en Tercera, antes de llegar al Alcalá, de División de Honor. En la última campaña arrancó en el Córdoba B, pero en el mercado de invierno tuvo que hacer las maletas hacia Melilla, por lo que a sus 23 años experiencia acumula de sobra.

Ahora recala en el Pozoblanco que está construyendo Javi Moreno y que ya cuenta con 16 futbolistas. Tanto el técnico como la dirección deportiva intentarán terminar de cerrar el plantel en las próximas semanas, con la vista puesta sobre todo en la parcela creativa y ofensiva, toda vez que la portería ha quedado más que cerrada con la llegada de Sillero y Javi Dela.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios