Fútbol | Tercera División

El Pozoblanco no puede con la eficacia del Betis Deportivo (0-3)

  • El Conjunto vallesano juega, a remolque en el marcador desde el primer minuto de juego

  • Santacruz pudo empatar antes de que el conjunto visitante ampliara diferencias 

El jugador del Pozoblanco Zara trata de proteger el balón ante la presión del bético Geovanni. El jugador del Pozoblanco Zara trata de proteger el balón ante la presión del bético Geovanni.

El jugador del Pozoblanco Zara trata de proteger el balón ante la presión del bético Geovanni. / Sánchez Ruiz

El Pozoblanco no pudo con un Betis Deportivo muy certero en ataque y con mucho orden en la retaguardia. Los de Javi Moreno lo intentaron y trataron de mantenerse siempre vivos, pero no pudieron en ningún momento, al ir a remolque desde el primer minuto de juego.

A las primeras de cambio el bético Mizzian aprovechó un balón suelto en el área para adelantar al conjunto bético en el marcador. El conjunto vallesano trató de recuperarse y en una falta botada por León, Santacruz estuvo a punto de empatar.

El partido estaba resultando abierto y jugado de poder a poder, con peligro en ambas áreas. Raúl y Mizzian obligaron a Gonzalo a intervenir con mucho acierto. Pero el meta vallesano no pudo hacer nada en el tramo final del primer acto en un disparo cruzado de Julio Alonso que acabó en la red.

Tras la reanudación, el Pozoblanco dio un paso al frente, pero los béticos cerraron líneas con mucho orden e impidieron que el peligro rondara su área. Iván Sánchez lo intentó desde la frontal, pero el meta Carlos Marín detuvo sin problemas. En el ecuador de este periodo, Robert sí acertó a batir de nuevo a Gonzalo y dejar el duelo prácticamente sentenciado.

Ficha técnica

0 - Pozoblanco: Gonzalo; Medina, Iván Sánchez (David Reyes, 81’), Zara, Valentín (Quique Roldán, 51’), León, Alain, Antonio Lucena, Juanje, Santacruz yElu (David García, 68’).

3 - Betis Deportivo: Carlos Marín; Visus, Xiker, Geovanni, Meléndez, Rodri (Miguel Rodríguez, 71’), Baena, Abreu (Lirola, 85’), Raúl, Mizzian (Robert, 62’) y Julio Alonso.

Goles: 0-1 (1’) Mizzian. 0-2 (40’) Julio Alonso. 0-3 (75’) Robert.

Árbitro: Guzmán Mansilla (jienense). Amonestó a los locales Zara, Elu, Medina, León, Juanje, Quique Roldán, Santacruz y Alain; y a los visitantes Rodri, Carlos Marín y Julio Alonso.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 17 en el Grupo X de Tercera División disputado en el Eleuterio Olmo Bermejo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios