Fútbol | Tercera División

El Pozoblanco cae (0-2) ante el Arcos en el estreno de Javi Moreno en el banquillo

  • El Pozoblanco empujó y tuvo ocasiones tras el descanso para al menos salvar el empate

  • El Arcos golpea al inicio y al final del duelo y se hace con el triunfo en un encuentro muy físico

Valentín, del Pozoblanco, trata de sacar un centro ante la presión de un jugador del Arcos. Valentín, del Pozoblanco, trata de sacar un centro ante la presión de un jugador del Arcos.

Valentín, del Pozoblanco, trata de sacar un centro ante la presión de un jugador del Arcos. / Sánchez Ruiz

No pudo el Pozoblanco con el Arcos, que se llevó el partido con dos zarpazos, al principio y al final del duelo, en un partido con mucha presión, muy físico, con los jugadores muy encima del contrario y mucho juego directo.

El Arcos, en la primera ocasión que tuvo, se adelantó en el marcador. Ángel Arévalo rechazó un disparo de Álvaro González y Álvaro Vega, que seguía atento, marcó. Las ocasiones brillaban por su ausencia, y sólo Maqui, a cinco del descanso, puso de nuevo en apuros a Ángel Arévalo.

El Arcos pudo doblar su ventaja en el inicio del segundo acto, pero Maqui no acertó. Lebrón evitó el empate en un remate de Zara y el Pozoblanco empujó con fuerza buscando la remontada, teniendo ocasiones para hacerlo antes de que Álvaro Vega sentenciara.

Ficha técnica

Pozoblanco: Ángel Arévalo; Ángel García (Iván Sánchez, 72’), Santacruz, Curro Pérez, Antonio Lucena, Zara, Valentín, Elu, Quique Roldán (David García, 76’), Ito (David Reyes, 22’) y León.

Arcos: Lebrón; Javi, José Antonio, Durán, Joaquín, Luis (Pedro Pérez, 83’), Álvaro Vega, Alain, Álvaro González (Samu, 60’), Maqui y Robert (Ángel Romero, 61’).

Goles: 0-1 (16’) Álvaro Vega. 0-2 (92’) Álvaro Vega.

Árbitro: Cruz Navarro (sevillano). Amonestó a los locales Antonio Lucena, Elu, Santacruz y al técnico Javi Moreno; y a los visitantes Alberto Durán y Joaquín.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 8 en el Grupo X de Tercera División disputado en el Municipal de Pozoblanco.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios