Fútbol | Liga Reto Iberdrola

El Pozoalbense comienza su pretemporada para el nuevo curso de la Liga Reto Iberdrola

  • El equipo del Valle de Los Pedroches se pone en marcha para preparar el ilusionante nuevo curso

Las jugadoras del Pozoalbense ya trabajan sobre el verde de la Ciudad Deportiva. Las jugadoras del Pozoalbense ya trabajan sobre el verde de la Ciudad Deportiva.

Las jugadoras del Pozoalbense ya trabajan sobre el verde de la Ciudad Deportiva. / Pozoalbense

El verano para el Pozoalbense ha tocado a su fin. El conjunto vallesano dio comienzo este miércoles a su fase de preparación para la temporada 20-21, en la que volverá a militar en la Liga Reto Iberdrola, esta vez con un ambicioso proyecto que aspira a lo máximo. Un objetivo compartido con el Córdoba Femenino, el otro y también remozado representante cordobés en la segunda categoría del fútbol femenino nacional.

Aunque inicialmente el club vallesano tenía la intención de haber comenzado a trabajar el pasado 10 de agosto, las dudas sobre el arranque liguero le obligaron a cambiar su planificación, que ahora vuelve a estar ya sobre la mesa. El anuncio por parte de la Real Federación Española de Fútbol de que la campaña arrancará "a partir del 18 de octubre" permite ya dibujar una hoja de ruta al cuadro que dirige Manuel Fernández.

El técnico, junto al resto de integrantes del equipo, incluida la plantilla, pasó con éxito en los días previos en las dependencias de la Clínica Beiman los test del covid-19, enfermedad que pasaron tiempo atrás las jugadoras francesas Sana Guernazi y Naomi Vagre, y la japonesa Ayaka Noguchi, según desveló en su día el propio club.

Con las ausencias iniciales de Victoria Arévalo, Ana Iglesias, la panameña Karla Riley y las nigerianas Oluehi y Nwabouku, el Pozoalbense ya trabaja sobre el verde de la Ciudad Deportiva. A partir de ahora toca afinar la puesta a punto sobre el terreno de juego, con más de seis semanas de margen para el inicio de una campaña que, de momento, tiene muy buen pinta en Los Pedroches.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios