Fútbol | Liga Reto Iberdrola Grupo Sur

Natali y Gisele ponen firma al empate del Pozoalbense ante el Alhama (2-2)

  • El conjunto murciano se adelantó en el marcador por partida doble antes del minuto 15

  • Jordan, en el primer tiempo, y Natali, al final, estrellan sendos disparos en la madera

Una jugadora del Pozoalbense intenta escapar de la presión de una rival del Alhama. Una jugadora del Pozoalbense intenta escapar de la presión de una rival del Alhama.

Una jugadora del Pozoalbense intenta escapar de la presión de una rival del Alhama. / Sánchez Ruiz

De nuevo le tocó al Pozoalbense jugar con un marcador en contra desde los compases iniciales del partido. Y de nuevo las chicas de Manuel Fernández sacaron a relucir la casta, el amor propio y el orgullo para levantar un resultado adverso y a punto estuvieron de lograr la remontada.

Hasta el descanso, el conjunto local quiso enmendar la plana, pero confundió la prisa con la precipitación y las ocasiones hasta el ecuador brillaron por su ausencia en el cuadro local aún cuando debutaba con las vallesanas uno de sus nuevos refuerzos, Gisele. Eso sí, la suerte tampoco acompañó a las locales porque Jordan pudo acortar diferencias, pero la madera repelió su disparo, y Karla Rilley tampoco acertó en otra buena oportunidad.

Tras la reanudación sí salió mucho más centrado el Pozoalbense y se apoderó del balón y las ocasiones comenzaron a llegar, aunque hasta la hora de juego no pudo rentabilizar ese dominio. Natalia Montilla logró su primer gol de la temporada después de deshacerse de cuantas rivales le salieron al paso.

El gol dio alas a las pozoalbenses y, de inmediato, la brasileña Gisele aprovechó un regalo de la portera visitante para empatar el partido. Hasta el final, si bien el Alhama se pudo adelantar de nuevo, Gisele, tras una buena jugada de Natali tuvo en sus botas el gol del triunfo y la remontada final. La propia Natali pudo dejar el triunfo en casa, pero de nuevo el palo evitó el tanto.

Ficha técnica

2 - Pozoalbense: Mari Carmen Portero; Oli, Victoria (Rocío, 46’), Yomira (Sara, 46’), Loba, Natalia Montilla, Jordan, Margarida Sousa, Karla Rilley, Natali y Gisele.

2 - Alhama: Laura Martínez; Iris Linde, Judith Caravaca, Andrea Totana, Jelena Cubrilo, Helena Torres (Martita, 72’), África González (Nieves Ibañez, 62’), María Requena, Marina Martí, Carmen Fresneda y Esther González (Marta Moreno, 83’).

Goles: 0-1 (10’) Marina Martí. 0-2 (16’) Judith Caravaca. 1-2 (59’) Natalia Montilla. 2-2 (65’) Gisele.

Árbitro: Patricia Torices. Mostró cartulina amarilla a las jugadoras locales Margarida Sousa y Yomira; y a la visitante Iris Linde.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 11 del Grupo Sur de la Liga Reto Iberdrola disputado en el Polideportivo municipal de Pozoblanco.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios