Fútbol Sala | Segunda Nacional Femenina

Un positivo de covid pospone el estreno del Deportivo Córdoba en Vista Alegre

  • El conjunto blanquiverde debía recibir este domingo al Atlético Torcal en la segunda jornada

Neiva Cano avanza con la pelota controlada en el partido ante el Torcal en la Copa de Andalucía. Neiva Cano avanza con la pelota controlada en el partido ante el Torcal en la Copa de Andalucía.

Neiva Cano avanza con la pelota controlada en el partido ante el Torcal en la Copa de Andalucía. / El Día

El estreno de local del Deportivo Córdoba Cajasur en la Segunda Nacional Femenina de fútbol sala tendrá que esperar. Un positivo de covid detectado en la plantilla blanquiverde ha obligado a posponer el partido que este domingo debía medir al flamante campeón de la Copa de Andalucía con el Atlético Torcal, su rival en la final regional de hace apenas unas semanas.

El club cordobés ha comunicado esta tarde que la persona contagiada en su plantel se encuentra "asintomática, aislada y en buen estado de salud". Tras conocerse el caso, la entidad ha informado de esta circunstancia a las autoridades deportivas y sanitarias, quedando suspendidos también los entrenamientos del primer equipo.

Este lunes, los técnicos y jugadoras del Deportivo Córdoba pasarán nuevos tests siguiendo los protocolos previstos en este tipo de situaciones. Según sean los resultados, se decidirá si el equipo retoma los entrenamientos o debe guardar la pertinente cuarentena, lo que obligaría a posponer también el encuentro de la próxima semana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios