Fútbol Sala | Primera División

Un positivo de covid en el Córdoba Futsal obliga a aplazar el encuentro ante el Levante

  • El Juez de Competición de la RFEF decide suspender la cita de este miércoles por un caso de coronavirus en la plantilla blanquiverde, así como varios contactos estrechos

Josan González y Emanuel Santoro dan indicaciones a la plantilla blanquiverde.

Josan González y Emanuel Santoro dan indicaciones a la plantilla blanquiverde. / Juan Ayala

No habrá partido el miércoles en Vista Alegre. El Juez de Competición de la Real Federación Española de Fútbol ha decidido suspender el encuentro que iba a medir al Córdoba Patrimonio de la Humanidad con el Levante Futsal por "un caso positivo en coronavirus en la plantilla blanquiverde, así como varios contactos estrechos", como ha informado a través de las redes sociales la entidad cordobesista.

El partido correspondiente a la decimotercera jornada de Liga en Primera División, que era el último duelo de este 2021 y en el que el Córdoba Futsal se jugaba muchas opciones de poder estar entre los ocho mejores equipos al cierre de la primera vuelta de la competición, tendrá que esperar. Ahora ambos clubes deben buscar una nueva fecha para la disputa del mismo, aunque ya será en 2022. 

Con el duelo ante el Ribera Navarra previsto para el martes 4 de enero (Ciudad de Tudela, 20:00), la Liga parará por la disputa del Campeonato de Europa hasta el próximo 12 de de febrero, fecha en la que los blanquiverdes disputarán el último envite de la primera vuelta de la competición ante el Viña Albali Valdepeñas en Vista Alegre.

La cita que enfrentaba este miércoles al Córdoba Patrimonio de la Humanidad con el Levante Futsal no ha sido el único encuentro que se ha cancelado. En total, ya son cuatro los envites de esta próxima jornada que han sido aplazados por el Juez de Competición de la Federación Española. Todo ello se debe a que los contagios por covid-19 siguen al alza en toda España.

Junto al envite del Córdoba Futsal, también se suspendió el encuentro que este martes debían jugar ElPozo Murcia con el Palma Futsal por varios casos positivos en coronavirus en la plantilla balear. También se cancelaron los envites del Manzanares-Burela y Jaén-Jimbee Cartagena. De nuevo el covid-19 impide que se dispute con normalidad una jornada por segunda semana consecutiva en Primera División. El curso pasado, los blanquiverdes lo sufrieron en exceso, siendo la cita del pasado 16 de abril ante el Valdepeñas la última de ocho aplazamientos. En esta ocasión, es la primera vez que sacude al plantel de Josan González

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios