fútbol sala segunda división

Una plantilla de la tierra

  • El Córdoba CF Futsal confirmas las renovaciones de Cordero y César

Cordero celebra un gol durante la temporada pasada. Cordero celebra un gol durante la temporada pasada.

Cordero celebra un gol durante la temporada pasada. / el día

El Córdoba CF Futsal confirmó las renovaciones de Cordero y César para completar de esa forma una plantilla cien por cien cordobesa. El conjunto que entrena Macario suma ya 13 integrantes, todos ellos jugadores de la provincia, con los que el técnico cordobés comenzará a trabajar hoy mismo en la puesta de largo del segundo proyecto en Segunda División del conjunto blanquiverde.

Como ya anunció su presidente José García Román al término de la pasada temporada, el Córdoba CF Futsal tenía la intención de dar continuidad al plantel que tan buen papel hizo en el estreno de la entidad en la categoría de plata. Esa intención culminó ayer con la renovación de Cordero, que supone la décima respecto a la plantilla del curso anterior y que deja a los de Macario con 13 efectivos, contando con los refuerzos de Nono Castro, Lolo Jarque y Keko.

El equipo cordobesista contará una temporada más con Cordero, cierre natural de Lucena que el curso pasado fue uno de los pilares del equipo blanquiverde, gracias a su labor defensiva y a su destacada participación en ataque, pues logró 13 goles. El lucentino cumplirá de esta manera su tercera temporada en el club, después de llegar a la entidad para jugar en Segunda División B. Tras sellar su renovación, Cordero reconoció que es "sin duda, el año de toda mi trayectoria que más ganas tengo por jugar", pues ve a su equipo "más asentado en la categoría y estoy convencido de que lucharemos por algo bonito".

A la renovación de Cordero hay que sumar la de César, ala natural de Cabra que cumplirá a sus 20 años su segunda temporada en la categoría de plata y en el Córdoba CF Futsal. El egabrense tuvo un buen estreno, pese a su juventud, durante el curso pasado, y Macario confía en él como un hombre importante para el proyecto que arranca hoy mismo.

Porque una vez confirmado el grueso del plantel que tendrá a su disposición, a falta quizás de un último retoque, el Córdoba CF Futsal echará a andar hoy en Vista Alegre, con una sesión de entrenamiento en la que también tomarán parte algunos juveniles, para completar un grupo de trabajo adecuado a las órdenes del técnico cordobés.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios