Deportes

La plantilla huye de la monotonía en el trabajo

  • El grupo trabajó ayer en el circuito del Parque Cruz Conde y hoy repetirá en el campo de golf

Adiós a la monotonía. Ése es el lema que se ha marcado el Córdoba en este inicio de pretemporada. José González y su equipo de trabajo, conscientes de que sólo pueden trabajar en El Arcángel por el mal estado de los terrenos de juego de la ciudad deportiva, han decidido que el estadio sólo acoja las sesiones vespertinas, en las que el balón pasa a ser el protagonista.

Si el viernes fue el campo de golf de Los Villares el escenario elegido para el entrenamiento matinal, ayer le tocó el turno al circuito del Parque Cruz Conde. Esaú Sánchez dispuso una sesión exigente para trabajar el sistema aeróbico con distintas series de carrera continua. Las rampas del Cola Cao sirvieron para comprobar que el plantel ya va cogiendo el tono físico deseado de cara a la concentración de pretemporada que comenzará mañana mismo en Costa Ballena.

Pero antes de partir hacia tierras gaditanas, el Córdoba volverá hoy a pisar la sierra. De nuevo el tapete verde del campo de golf servirá de escenario para la sesión matinal. Sin duda, una alegría para los futbolistas, que se libran así del incesante calor que está azotando a la ciudad en los últimos días.

Mañana, antes de emprender viaje hacia Rota -la expedición blanquiverde sale a las 11:30 o 11:45 del estadio- el cuadro cordobesista realizará un último entrenamiento matinal, esta vez sí en El Arcángel. Por la tarde, las instalaciones de Costa Ballena serán, como en los diez días siguientes, el lugar de trabajo del Córdoba 08-09.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios