Los penaltis condenan a Córdoba en la final
Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales Infantil
Sin suerte. La tanda de penaltis condenó a Córdoba al subcampeonato ante Almería, tras acabar el encuentro con tablas. Los cordobeses salieron muy nerviosos al campo y les costó mucho elaborar el juego brioso que les había llevado hacia esta final. Esto hizo que el conjunto almeriense no se lo pensase mucho y comenzó a crear peligro sobre el área de Álvaro Milla.
Aún así, los minutos iban pasando y todo seguía igual. No obstante, pasada la media hora de juego, Almería consiguió adelantarse por medio de Juanjo. Con el 1-0 se llegó al término de la primera mitad.
Tras el receso, Córdoba mejoró en su juego y empezó a dominar el encuentro. Todo cambió, ya que, en el primer minuto de juego, Kiko puso la igualada en el marcador. Con el empate, los califales fueron superiores a Almería y muy pronto dieron la vuelta al partido gracias a Merchán.
Con el 2-1, los de Carmelo González pudieron sentenciar, pero los de Poniente lograron igualar la contienda por medio de Moreno. El 2-2 hizo pensar mucho a ambas selecciones y el miedo a perder entró en escena, llegándose al final del duelo con el empate. De este modo, todo quedó para la tanda de penaltis, donde la selección cordobesa no tuvo suerte y Almería acabó adjudicándose el Campeonato para desilusión de los cordobeses.
También te puede interesar
Lo último