Natación adaptada

Paco Salinas brilla en Palma de Mallorca con tres medallas de oro

  • El cordobés se impone en las pruebas de 50 metros libres, 50 braza y 100 braza dentro del IV Open de Natación Ciudad de Palma

Paco Salinas posa con las tres medallas logradas en Palma de Mallorca. Paco Salinas posa con las tres medallas logradas en Palma de Mallorca.

Paco Salinas posa con las tres medallas logradas en Palma de Mallorca. / El Día

Paco Salinas sigue acumulando éxitos. El nadador adaptado cordobés se colgó tres medallas de oro el pasado fin de semana en el IV Open de Natación Ciudad de Palma, celebrado en Palma de Mallorca. El cordobés brilló en la prueba de los 50 metros libres, para acto seguido colgarse también el oro en las pruebas de 50 y 100 metros braza.

Con estos resultados Salinas está a un pequeño paso de lograr su clasificación para el Campeonato de Europa que se celebrará en Portugal e igualmente va recortando décimas al crono para el sueño de los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020.

Al término de la competición, Salinas se mostró contento por los resultados alcanzados, ya que, está cada vez más cerca de lograr su billete para el Campeonato de Europa. "Mi equipo técnico ha realizado un magnífico trabajo especialmente esta última semana y eso a hecho que estemos muy cerca de alcanzar mi clasificación para el Campeonato de Europa", apuntó el nadador, seguro de que "estoy en el momento físico y mental óptimo para poderlo lograr".

Las tres medallas conseguidas en Palma de Mallorca por Paco Salinas vienen a sumarse a las dos que la semana pasado consiguió en Portugal, en la prueba que significó el pistoletazo de salida para su particular temporada.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios