Deportes

Ocho de los once choques de la jornada se disputarán hoy

  • El Málaga se colocará líder provisional si se impone en el derbi al Sevilla Atlético, cuarto

La proximidad de la Navidad ha provocado que ocho de los once partidos de la decimoctava jornada de la Liga BBVA se disputen hoy. Para mañana sólo quedan los duelos solicitados por Canal Plus (Celta-Granada 74) y Localia (Numancia-Córdoba), amén de un deslucido Albacete-Castellón.

El Málaga lleva cuatro semanas sin ganar y aspira a arrebatar la primera plaza al Numancia en su cita de esta tarde. Se mide en La Rosaleda al Sevilla Atlético, sorprendente cuarto clasificado con los mismos puntos que el Sporting. El conjunto gijonés cerrará la sesión sabatina ante el Alavés. El otro choque que comenzará a las 20.00 es el del Elche, quinto, que recibe al Poli Ejido.

Marcos Márquez reaparecerá en el Las Palmas-Hércules. En Anoeta, la Real Sociedad y el Tenerife protagonizarán un cruce con claro sabor a Primera. Ambos suman 25 puntos y están en disposición de afianzarse en la zona alta de la tabla. En Ferrol, el Racing y el Salamanca protagonizarán un duelo presidido por las urgencias. El Xerez se medirá al Eibar y el Cádiz, tras confirmar el traspaso de Lucas Lobos al Tigres mexicano, visitará al Nàstic en el encuentro retransmitido por Canal 2 Andalucía.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios