fútbol sala segunda división

El nuevo Córdoba Futsal está en marcha

  • Los de Macario afrontarán su primer test estival el sábado en Montalbán, frente a un combinado local

El nuevo Córdoba Futsal ya está en marcha. El conjunto cordobés más representativo de fútbol sala se puso en marcha en la noche del pasado lunes, horario de entrenamientos fijado por el cuerpo técnico en estos primeros compases de la temporada, para preparar su segunda temporada en Segunda División. Macario pudo iniciar el trabajo de pretemporada con un grupo de 13 jugadores, los que conforman en la actualidad el primer equipo, al que se sumaron algunos jóvenes tanto del equipo sub 23 como del juvenil, con miras a pensar ya en el primer bolo veraniego, que llegará el sábado en Montalbán.

Con la base ya formada de hasta diez jugadores que han renovado su compromiso con la entidad cordobesista, al Córdoba Futsal han llegado en lo que va de verano tres incorporaciones, el guardameta Nono Castro, Lolo Jarque y Keko. Los tres fichajes y la decena de jugadores (Cristian, Cordero, Jesús Rodríguez, Catiti, Pakito, Cristóbal, Koseki, Manu Leal, César y David Leal) que permanecen en el equipo comparten su origen cordobés, lo que imprime un sello genuino a un equipo que el curso pasado ya demostró su capacidad para atraer a un gran número de aficionados hasta Vista Alegre, sabiendo explotar a la perfección esa conjunción de talentos de la provincia que José García Román logró juntar en un equipo que se estrenó en la categoría de plata con una soberbia actuación, por la que rozó colarse en el play off de ascenso a la máxima categoría del fútbol sala español.

A los 13 jugadores del primer equipo se han sumado varios jóvenes de las categorías base

Macario ha fijado para la primera semana de trabajo un total de cinco sesiones -una diaria y todas en horario nocturno- de entrenamiento que culminarán el próximo viernes. El sábado, el conjunto blanquiverde afrontará el primer bolo veraniego. Será en Montalbán (Municipal Lola Jiménez, 21:00), ante un combinado de jugadores de la localidad montalbeña, con motivo de la inauguración de la nueva pista deportiva del pabellón Municipal del municipio de la Campiña Sur.

Mientras los jugadores blanquiverdes ya trabajan para preparar el nuevo curso, la entidad cordobesista trabaja ya perfilando su campaña de abonados, que una temporada más contará con precios populares, buscando que Vista Alegre vuelva a vestirse de gala a cada partido que los de Macario disputen como locales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios