fútbol tercera división

Tres minutos mágicos relanzan al Córdoba B

  • Moyano, con un 'hat trick', lidera la reacción del filial

Un jugador del Córdoba B protege el balón ante uno de la Lebrijana.

Un jugador del Córdoba B protege el balón ante uno de la Lebrijana. / jordi vidal

El Córdoba B, con menos sufrimiento de lo esperado, logró remontar un tanto inicial de la Lebrijana para acabar goleando en un arranque del segundo acto intenso, inconmensurable y pleno de acierto, sobre todo del juvenil Moyano, que hizo un hat trick. Este triunfo sirve al conjunto que dirige Juan Marrero para mantenerse al frente de la clasificación y como único invicto del Grupo X de Tercera División.

La Lebrijana saltó al campo tratando de imprimir intensidad al ritmo de juego, presionando en zonas altas del campo, pero sin llegar a controlar el partido. El Córdoba B, fiel a su estilo de toque, precisión y presión en línea de tres cuartos, se acercaba continuamente a las inmediaciones de Manu, pero sólo Chuma y Sarmiento vieron de cerca el gol.

En un contragolpe, y en su primer disparo a puerta, el visitante Panadero logró batir al debutante Alberto González para poner por delante a la Lebrijana en el marcador. El filial dio un paso más y se volcó en ataque. Moyano, desde la frontal, logró la igualada antes del descanso.

Tras la reanudación, cuatro minutos mágicos del líder en los que Moyano, con dos nuevos tantos, y Chuma dieron la vuelta al marcador, dejaron sentenciado el duelo. Ya poco importó que Ranchero acortara diferencias. El B había hecho su trabajo y logró un nuevo triunfo para refrendar su liderato.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios