Balonmano | Liga Asobal

Miguel Ángel Moriana se une al cuerpo técnico del Ángel Ximénez-Avia

  • El segundo entrenador de Paco Bustos tiene experiencia en Asobal y firma por dos temporadas

Miguel Ángel Moriana, el nuevo segundo entrenador del Ximénez. Miguel Ángel Moriana, el nuevo segundo entrenador del Ximénez.

Miguel Ángel Moriana, el nuevo segundo entrenador del Ximénez. / El Día

El Ángel Ximénez-Avia sigue trabajando para confeccionar el equipo que afronta la séptima temporada del club de Puente Genil en la Liga Asobal. Además de fichajes sobre la pista, el club sigue perfilando su cuerpo técnico y el último en sumar al conjunto pontano es Miguel Ángel Moriana, que ejercerá de ayudante principal de Paco Bustos, confirmado hace escasas semanas como nuevo entrenador.

Moriana, que firma por dos temporadas con el club de Puente Genil, es diplomado en Magisterio con especialidad en Educación Física y licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte. Tras pasar por La Salle de Córdoba, el nuevo ayudante de Bustos acumuló experiencia desde la dirección técnica en equipos como el propio La Salle, el BM Pozoblanco, el Guadalajara y el Maristas Algemesí, desde el que ahora llega al Ximénez para trabajar codo con codo junto a Bustos.

El nuevo técnico del conjunto pontanés cuenta ya con experiencia en la Liga Asobal, pues en Guadalajara compaginó su función de entrenador del filial con la de preparador físico del primer equipo.

De esta forma, el Ángel Ximénez sigue moldeando su nuevo proyecto, en busca de mejorar la mala temporada que acaba de finalizar, en la que el club sufrió más de lo previsto para asegurar su continuidad en la élite. De momento, Paco Bustos ya cuenta con 12 jugadores, tras la reciente incorporación de David Estepa, aunque llegarán más piezas en los próximos días.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios