Deportes

A meter presión al líder

  • El Córdoba B quiere prolongar su buena racha en Sevilla

El Córdoba B se enfrenta a un complicado homologo sevillista que sólo ha perdido un encuentro en su hogar. Los blanquiverdes, que son segundos y están a tres puntos del líder Coria, enlazaron la pasada semana ante el Cabecense (2-0) su cuarta jornada consecutiva sin perder, consiguiendo 10 puntos de los últimos 12 posibles. Enfrente estará un Sevilla C que marcha decimosegundo con 18 puntos en su casillero. Los hispalenses acumulaban diez jornadas seguidas sin caer (seis empates y cuatro triunfos) hasta que pinchó la pasada semana ante el Arcos (3-1).

El técnico cordobesista, Pablo Villa, tiene una jornada más la baja por lesión de Mane, mientras que el defensa Curro, que no había jugado ningún minuto aún esta campaña, se marchó cedido esta semana al Ciudad Jardín, siguiendo los pasos de Japón, ya enrolado en el Cádiz B. Por su parte, el filial hispalense tendrá las bajas de Valentín y Javi Guerra, expulsados en la última cita en Arcos.

ALINEACIONES PROBABLES

Sevilla C: Néstor; Branco, Marco, Ale, Salvi; Nahuel, Theo; Juanma, Medina, Gil; y Antonio.

Córdoba B: Sillero; Toscano, Bernardo, Fran Cruz, De las Heras; Rafa Gálvez, Raíllo; Javi Cabezas, Juan Guerra, Dani Espejo; y Javi López.

Árbitro: García Lozano (Huelva).

Campo: Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios (11:30).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios