Deportes

Los méritos del Puente Genil se evaporan en el descuento

Un jugador del Puente Genil trata de salvar la entrada de un xerecista. Un jugador del Puente Genil trata de salvar la entrada de un xerecista.

Un jugador del Puente Genil trata de salvar la entrada de un xerecista. / peralta

Un gol de Gallardo, en el añadido, privó al Salerm Puente Genil del triunfo en un choque donde los rojinegros fueron netamente superiores durante la primera mitad, aunque en la segunda el mayor empuje visitante acabó con el premio de las tablas.

Los de Puentenueva salieron en tromba, con más intensidad, posesión y desbordando a los jerezanos, que a duras penas mantenían el ritmo local. A los 12 minutos llegó una jugada polémica con un gol fantasma de los locales que el árbitro ignoró. Sin embargo, la recompensa al mejor juego pontano llegó a la media hora. Isco quebró a su par dentro del área y remató cruzado superando al meta e inaugurando el marcador.

Tras la reanudación, el Xerez tomó las riendas ante un Salerm que fue cediendo metros ante el ímpetu visitante. Casares, Herrero y Tamayo gozaron de las ocasiones más claras, aunque el Puente Genil también pudo sentenciar en una jugada donde Maero se marchó solo y que el colegiado anuló por un fuera de juego muy riguroso. El paso de los minutos presagiaba el triunfo local, pero el empate llegó en el descuento al mandar a la red Gallardo un rechace de Cristian a disparo de Tamayo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios