Deportes

Mucho mejor en ataque que en defensa

Deportivo: Manu Fernández; Juanfran, Arribas, Sidnei, Fernando Navarro; Álex Bergantiños, Pedro Mosquera; Cani (Jonathan Rodríguez, 73'), Luis Alberto, Fayçal Fajr; y Lucas Pérez. Rayo Vallecano: Juan Carlos; Quini, Zé Castro, Tito, Nacho (Raúl Baena, 54'); Jozabed, Llorente, Trashorras (Javi Guerra, 59'), Pablo Hernández (Piti, 71'); Bebé y Miku. Goles: 0-1 (8') Miku. 1-1 (19') Lucas Pérez. 1-2 (23') Jozabed. 2-2 (46') Fayçal. Árbitro: Vicandi Garrido (vasco). Incidencias: Partido de la vigésima segunda jornada de la Liga BBVA disputado en el estadio de Riazor ante 19.055 aficionados.

El Deportivo y el Rayo Vallecano empataron ayer en un partido abierto disputado en Riazor y en el que los dos conjuntos pagaron sus errores en campo propio y los enmendaron en el contrario.

Los madrileños se pusieron dos veces por delante en el marcador con un gol y una asistencia del venezolano Miku, pero no lograron conservar la ventaja y cedieron un empate que los deja en puestos de descenso.

El Deportivo, que no gana desde el 19 de diciembre, equilibró el choque con el decimocuarto tanto de Lucas Pérez y con un golazo del franco-marroquí Fayçal Fajr.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios