Fútbol sala | Segunda Nacional Femenina

El Deportivo Córdoba salda con victoria su primera salida del curso en Martos (1-4)

  • El conjunto de Juanma Cubero continúa invicto y se mantiene en la zona noble de la clasificación

Las jugadoras del Deportivo Córdoba celebran su victoria sobre la pista de La Juventud de Martos.

Las jugadoras del Deportivo Córdoba celebran su victoria sobre la pista de La Juventud de Martos. / El Día

Dos de dos para el Deportivo Córdoba Cajasur en este arranque de temporada en el Grupo 3 de la Segunda Nacional Femenina. Tras solventar con éxito su debut en casa, el conjunto verde cumplió también en su primer desplazamiento del curso, al imponerse al Martos (1-4) gracias al triplete de Rocío Gracia y un tanto más de Lau Fernández.

Pero no lo tuvo nada fácil el equipo de Juanma Cubero para llevarse los puntos de La Juventud. Y eso que un buen robo en la salida del balón local permitió a Rocío Gracia abrir el marcador en el tramo inicial de un duelo de claro color verde en su arranque. Sin embargo, el encuentro fue enloqueciendo por momentos y eso facilitó la reacción del Martos, que igualó tras una pelota parada resuelta por Ana Cruz.

El Deportivo Córdoba no acusó el golpe y, para ganar en tranquilidad, una nueva transición rápida culminada otra vez por Rocío permitió a las visitantes irse al descanso con ventaja. Una renta que aumentó, con el tanto de Lau, en la fase inicial del segundo periodo, dominado por las cajistas ante un rival correoso que no se dio nunca por vencido. Es más, el Martos apostó al final por el juego de cinco, lo que acabó por costarle el cuarto gol, obra también de Rocío Gracia.

Entre las mejores desde el arranque

Con este triunfo, el Deportivo Córdoba Cajasur mantiene su pleno de victorias en este comienzo de campeonato y continúa en el pelotón de cabeza de la clasificación con seis puntos. De momento, la diferencia de goles deja a las de Cubero fuera de los dos puestos de honor, un objetivo que las verdes intentarán asaltar la próxima jornada aprovechando la visita de La Algaida.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios