Deportes

Todos se marchan insatisfechos en Mallorca

mallorca: Aouate; Ximo (Giovani dos Santos, 26'), Nunes, Geromel, Bigas (Marc Fernández, 74'); Pereira, Pina, Javi Márquez (Alfaro, 61'), Nsue, Víctor Casadesús; y Hemed. Zaragoza: Roberto; Sapunaru, Loovens, Álvaro, Abraham (Paredes, 73'); Zuculini, Apoño, Movilla (Pinter, 89'), Víctor Rodríguez (José Mari, 65'), Montañés; y Helder Postiga. Goles: 0-1 (16') Helder Postiga. 1-1 (86') Víctor Casadesús. Árbitro: Pérez Lasa (vasco). Expulsó a Loovens (13'). Amonestó a Bigas, Víctor Casadesús, Sapunaru, Movilla y Roberto.

El Mallorca y el Zaragoza firmaron ayer un empate que no dejó satisfechos a ninguno de los dos equipos por la manera en la que se produjo. Víctor Casadesús rescató un punto en la recta final ante un cuadro maño que ya saboreaba el triunfo a pesar de jugar con un futbolista menos por la expulsión de Loovens desde el minuto 13.

El arranque del encuentro parecía que iba a suponer el final de la mala racha del conjunto de Joaquín Caparrós, ya que Pérez Lasa decretaba un penalti a su favor y expulsaba a Loovens en la misma acción. Pero Roberto le paró el disparo a Víctor Casadesús y después Helder Postiga hizo el 0-1.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios