Deportes

La llegada de los tornos no fue nada traumática

  • Desde el club se muestran muy satisfechos con la respuesta de la afición en una jornada sin incidentes

Existía miedo mal disimulado en las altas esferas del Córdoba al día en el que se abriesen los tornos de acceso al estadio. Por eso, la respuesta del público de El Arcángel el domingo satisfizo mucho a los responsables de la entidad. El secretario general, Carlos Hita, explicó ayer a cordobadeporte.com que "la gente vino de manera muy escalonada y cinco minutos antes de comenzar al partido ya habían entrado y estaban situadas en sus asientos 9.000 personas".

9.785. Ése fue el número oficial de aficionados que pasaron por los tornos. Las taquillas registraron una venta total de 1.300 entradas (unos 25.000 euros).

Hita añadió que "la planificación que habíamos hecho desde el club salió muy bien y las únicas incidencias que se registraron son las propias de la gente que no estaba acostumbrada a entrar por una determinada puerta, sino más bien por donde le daba la gana".

Pese a la publicidad dada al cambio de abonos, aún quedan unos "500 o 600 carnés por recoger". Según deduce Carlos Hita, "deben de corresponder a gente que tenía claro que no iba a venir al primer partido del año y que en próximas fechas, con tranquilidad, irá canjeando el abono".

El secretario general cordobesista agradeció a los porteros su tarea, porque "aunque les cuesta un poco de trabajo adaptarse a estos nuevos tiempos, hicieron un buen trabajo".

Entiende Hita que "todo es cuestión ya de que eduquemos a la gente en este nuevo sistema de acceso". Y reconoce que aún es necesario mejorar "la entrada para minusválidos, a los que poco a poco prestaremos un mejor servicio, aunque tampoco se registraron quejas significativas".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios