fútbol

Bartra, Jonny, Koke y Alcácer, novedades en la selección

  • España se mide en Cardiff el 11 de octubre a Gales y en Sevilla, cuatro días después, a Inglaterra.

Luis Enrique, durante la rueda de prensa Luis Enrique, durante la rueda de prensa

Luis Enrique, durante la rueda de prensa / @SeFutbol

Comentarios 1

La segunda lista de Luis Enrique Martínez como seleccionador español, para medirse en partido amistoso a Galés y de la Liga de las Naciones a Inglaterra, presenta las novedades de Marc Bartra, Jonny Otto, Koke Resurrección y Paco Alcácer.

España se mide en Cardiff el 11 de octubre a Gales y en Sevilla, cuatro días después, a Inglaterra en partido oficial con las bajas por lesión de Dani Carvajal, Íñigo Martínez, Sergi Roberto e Isco Alarcón.

Luis Enrique recupera para la selección española a Marc Bartra, Koke Resurrección y Paco Alcácer, ausentes de su primera convocatoria, y llama por primera vez a Jonny que en su día fue citado en un grupo de jóvenes promesas por Vicente del Bosque, para la preparación de la Eurocopa 2016, pero no pudo entrenarse con la absoluta por motivos personales y acabó dejando su hueco a Iñigo Lekue.

En esta ocasión el seleccionador español no llama a Diego Llorente, lesionado y que acudió a la primera citación para conocer los nuevos métodos de trabajo, y respecto a los mundialistas sigue sin contar con Pepe Reina, Jordi Alba, Nacho Monreal, Álvaro Odriozola y Lucas Vázquez.

La lista de convocados la integran:

- Porteros: David de Gea (Manchester United/ING), Kepa Arrizabalaga (Chelsea/ING), Pau López (Betis).

- Defensas: Nacho Fernández, Sergio Ramos (Real Madrid), Marc Bartra (Betis), Jonny Otto (Wolverhampton/ING), César Azpilicueta, Marcos Alonso (Chelsea/ING), Raúl Albiol (Nápoles/ITA), Diego Llorente (Real Sociedad), José Luis Gayá (Valencia).

- Medios: Sergio Busquets (Barcelona), Rodri Hernández, Koke Resurrección, Saúl Ñíguez (Atlético de Madrid), Thiago Alcántara (Bayern Múnich/GER) y Dani Ceballos (Real Madrid).

- Delanteros: Marco Asensio (Real Madrid), Álvaro Morata (Chelsea/ING), Suso Fernández (Milan), Iago Aspas (Celta), Paco Alcácer (Borussia Dortmund/ALE) y Rodrigo Moreno (Valencia).‏

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios