Deportes

El linarense Vera ya se recupera en su domicilio

  • El jugador abandonó el martes el hospital Reina Sofía, pero no estará frente al Lucena

El jugador del Linares Antonio Vera no estará el próximo domingo ante el Lucena pese a que el martes fue dado de alta en el hospital Reina Sofía, donde permanecía ingresado desde el pasado sábado. Vera sufrió un traumatismo craneoencefálico en el partido contra el Puertollano, después de recibir un golpe.

El jugador ya está en Linares y ahora quiere recuperarse por completo y estar disponible para su entrenador para los siguientes compromisos de Liga, aunque es baja segura para el partido ante el Lucena de este domingo.

"No me acuerdo de lo que pasó en el terreno de juego. Sólo tengo el recuerdo de cuando bajé del autobús para llegar al estadio. Lo importante es que me he recuperado después del susto que se llevó mi familia", apuntó Vera. "Por lo que me han contado, el golpe fue un lance normal del encuentro, un salto en nuestra área en el que choqué con un delantero. No sé si fue fuerte o débil, no me acuerdo. Por lo tanto, quiero ver el partido para ver lo que pasó en realidad", agregó.

Vera retiteró que le han contado que estuvo "varios minutos tendido en el terreno de juego", pero no recuerda "nada de nada".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios