Deportes

Lidia Santos, quinto fichaje del Córdoba CF Femenino

  • La nueva jugadora blanquiverde tiene 17 años y puede jugar tanto de lateral como de extremo

Lidia Santos, firmando su contrato con el Córdoba CF Femenino junto a 'Peque'. Lidia Santos, firmando su contrato con el Córdoba CF Femenino junto a 'Peque'.

Lidia Santos, firmando su contrato con el Córdoba CF Femenino junto a 'Peque'. / Córdoba CF

El Córdoba CF Femenino sigue dando pasos en la confección de su plantilla para su estreno en la Primera Nacional B. La entidad cordobesista ha firmado a Lidia Santos, jovencísima jugadora de 17 años que se desenvuelve en las posiciones de lateral y extremo por la banda izquierda.

Santos llega al club blanquiverde procedente del Alavés, donde llegó el pasado mes de enero procedente del Santa Teresa. La extremeña destaca por su velocidad, regate y facilidad para hacer goles.

Antes de eso, Lidia Santos comenzó su andadura deportiva en el Peña El Valle de Montijo y pasó rápidamente al Badajoz, donde recibió la llamada de la selección española sub 16, como una de las grandes promesas del fútbol femenino extremeño. Desde el Badajoz se marchó al Santa Teresa, con el que debutó con 16 años y anotó 11 goles.

La llegada de Lidia Santos supone el quinto fichaje para el equipo cordobés, que antes ya había incorporado a Sofía Melchor, María Lara, Minori Chiba y Félicité Hamidouche. Además, el conjunto blanquiverde tiene ya cerrados acuerdos con varias jugadoras más, que irán anunciándose poco a poco, entre ellos el de otra jugadora japonesa.

Además, el club ha confirmado en lo que va de mercado veraniego las renovaciones de Zou, Ilenia, Yanire y Cristina Medina, que se unen a las jugadores con contrato en el plantel.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios