tenis de mesa

El liderato y la zona alta, objetivos de la doble cita en Priego

El Centro de Tecnificación de Priego de Córdoba acoge hoy un doble compromiso en el que los conjuntos locales tienen el objetivo de dar un nuevo paso hacia sus respectivos retos: cimentar el liderato de la Superdivisión Masculina, en el caso del Cajasur, y adentrarse en la zona noble de la Superdivisión Femenina, en el caso del Hotel-Museo Patria Chica.

El día arrancará con el partido entre el conjunto femenino y el Balaguer (12:00), dos candidatos a entrar en zona europea separados por una victoria en la tabla, en favor del equipo catalán. Las prieguenses buscan su tercer triunfo ante un rival en el que destacan Natalya Prosvirnina, Yana Viacheslavovna y su ex Svetlana Bakhtina.

Ya por la tarde, el Cajasur recibirá al CER L'Escala (18:00) con la intención de reforzar su primer puesto en la tabla, donde marcha líder invicto después de siete citas, con un punto de ventaja sobre el Borges, al que se visitará el día 8 en el último choque liguero de este 2017. El sueco Simon Berglund y el portugués Diogo dos Santos son las armas catalanas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios