Lucena

El lesionado Velasco tiene intención de jugar

  • El atacante, que sufrió una microrrotura fibrilar ante el Portuense, reconoce que ha recibido ofertas

Velasco es una pieza básica en el fútbol del Lucena. De su desborde, velocidad y pegada depende buena parte del juego de ataque de los celestes. Por eso, la posible ausencia del virtuoso pelotero preocupa a Antonio Gutiérrez. El cordobés sufrió una microrrotura del músculo recto anterior del cuádriceps en el choque ante el Portuense que normalmente requiere entre 15 y 20 días de recuperación. El viernes se le realizará una ecografía al jugador y será entonces cuando se decida si está o no disponible para disputar el encuentro del domingo (12:30) ante el Conquense.

El futbolista es optimista respecto a la evolución de su dolencia, aunque en ningún caso forzará su recuperación. Así lo explicó al portal cordobadeporte.com, comentando que "estamos haciendo todo lo posible para llegar al partido" y que "hoy (por ayer) he estado con el grupo, pero no he hecho nada, ni carrera continua. Tengo que esperar a que se regenere la rotura y luego sea el médico el que me vaya comentando qué debo hacer".

Con respecto al ánimo del vestuario tras regresar de las vacaciones, Velasco señaló que "el partido del Portuense fue muy importante, porque ahora la moral de los futbolistas está muy alta, ahora la asignatura pendiente es ganar en casa".

La buena temporada del 11 lucentino no ha pasado desapercibida para otros equipos, que siguen muy de cerca su evolución. Velasco cree que "los rumores son los rumores" y añadió que "no voy a hablar de ellos, porque equipos interesados siempre hay". Eso sí, concluyó de modo ambiguo: "Espero estar aquí hasta el final de temporada, pero el mercado invernal es un mes y puede pasar cualquier cosa".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios