Fútbol | 'Play off' de ascenso a Segunda B

Los jugadores del Ciudad de Lucena pasan sin sorpresas los test de covid-19

  • La plantilla se realizó las correspondientes pruebas en la sede de la Real Federación Andaluza de Fútbol

  • Dimas Carrasco podrá contar con todos sus hombres para el decisivo duelo del domingo ante el Xerez DFC

Jugadores del Ciudad de Lucena, a las puertas de la Clínica Beiman.

Jugadores del Ciudad de Lucena, a las puertas de la Clínica Beiman. / El Día

Buenas noticias en el Ciudad de Lucena. La plantilla celeste ha pasado esta mañana las pruebas de coronavirus previas a la disputa del play off de ascenso y Dimas Carrasco podrá contar con todos sus futbolistas para el encuentro de este domingo ante el Xerez DFC (Municipal de Marbella, 22:00).

Tal y como indica el protocolo dictado por la Real Federación Española de Fútbol, los integrantes del plantel lucentino se han desplazado en la mañana de este jueves hasta la Clínica Beiman, en Córdoba, sede médica de la RFAF, para someterse a los correspondientes test, que han arrojado un pleno de negativos entre los futbolistas celestes.

Tras salvar ese último escollo, la plantilla que entrena Dimas Carrasco está ya plenamente enfocada en el choque del domingo ante el Xerez DFC, en un partido que decidirá una plaza en la final por el ascenso, por la que también pelean el Betis Deportivo, como campeón del Grupo X, y el Utrera, que finalizó la liga regular en cuarta posición.

De esta forma, el choque entre el Ciudad de Lucena y el Xerez DFC no se verá empañado por la ausencia de algún futbolista debido al coronavirus. Y es que el cuadro jerezano ya pasó las pruebas pertinentes el pasado martes, con el mismo resultado de pleno de negativos entre sus jugadores y técnicos.

La afición despedirá a los suyos

De cara al encuentro de este domingo, la afición del conjunto lucentino ha organizado una despedida a sus jugadores, antes de que partan hacia Marbella, donde por la noche les espera el decisivo partido. A las 10:00, los aficionados aracelitanos se han citado en el Ciudad de Lucena, para dar el empujón de moral definitivo a sus futbolistas, que partirán a esa hora rumbo a la localidad malagueña.

El objetivo no es otro que hacer sentir a los jugadores que aunque en la grada no habrá aficionados, la localidad lucentina estará muy atenta a lo que suceda en el Municipal marbellí, en lo que debe ser el primer paso hacia el sueño del ascenso a Segunda B.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios