Fútbol l División de Honor Juvenil

El juego directo desquicia al Séneca

  • Los rojinegros fueron incapaces de remontar el tempranero gol del Málaga · Los de Caballero abusaron del balón largo

El Séneca arrancó el presente campeonato cosechando una derrota en su propio feudo ante un Málaga que aprovechó un despiste defensivo rojinegro para hacerse con los tres puntos en juego.

El conjunto que esta campaña dirige David Caballero saltó al césped con muchas ganas, intentando sorprender a su rival. Álvaro disfrutó de la primera oportunidad clara, disparando desde fuera del área al ver la posición adelantada del meta Josemi, pero éste respondió con acierto.

Los visitantes, pese a su mucha calidad en el centro del campo, tampoco estaban llevando peligro al portal defendido por Dani. Sin embargo, en el ecuador de esta primera mitad, los malacitanos se adelantaron en el marcador al aprovechar Jonathan un balón que se quedó muerto en el área chica cordobesa tras botar Monda una falta desde la banda derecha.

La respuesta local fue de Mane, pero su disparo lo intuyó Josemi, que desvió in extremis a córner.

Las cosas aún pudieron ponerse peor para el Séneca, rebasada la media hora de juego. Ángel derribó dentro del área a Jurado y el correspondiente penalti, lanzado por Álex, fue desviado a córner por Dani, que adivinó la trayectoria del balón.

Tras la reanudación, el técnico local sacó a Quique al terreno de juego y el Séneca comenzó a despertar. Los visitantes, con el marcador a favor, se dedicaban a lanzar balones largos a los extremos y a buscar la estrategia a balón parado para sorprender a Dani.

En el ecuador de este segundo acto, el Séneca disfrutó de una par de llegadas peligrosas que finalmente no cristalizaron.

Sólo fue un espejismo, porque nuevamente apareció el juego directo en los senequistas, en el que los defensores albiazules siempre se mantenían con ventaja.

Los minutos corrían a favor de los costasoleños, que en todo momento supieron leer el partido, con el marcador a favor y ante un rival que no tuvo las ideas claras prácticamente en ningún momento. En el alargue del duelo pudieron lograr el empate los locales, pero Morientes vio cómo el meta Josemi volvía a lucirse.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios