EL DÍA DE CÓRDOBA En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Fútbol | Tercera División

Javi Moreno coge las riendas del Pozoblanco tras la destitución de Javier de la Torre

  • El extécnico del juvenil del Córdoba CF intentará levantar al cuadro vallesano tras un mal inicio

  • De la Torre se despide con un punto sumado en las seis primeras jornadas de competicion

Javi Moreno, a la derecha, en su presentación como técnico del Pozoblanco. Javi Moreno, a la derecha, en su presentación como técnico del Pozoblanco.

Javi Moreno, a la derecha, en su presentación como técnico del Pozoblanco. / Sánchez Ruiz

Javi Moreno vuelve a los banquillos. El que fuera durante el curso pasado técnico del juvenil de División de Honor del Córdoba CF asume ahora las riendas del Pozoblanco, después de que el conjunto vallesano acordara la destitución de Javier de la Torre, debido a los malos resultados con los que el equipo pozoalbense ha arrancado la temporada en el Grupo X de Tercera División.

Moreno se ha comprometido con el Pozoblanco hasta el final de la presente temporada y llega con el reto de levantar el vuelo de un equipo que ha iniciado la temporada con un punto de 18 posibles, tras la disputa de seis jornadas de competición.

Conseguir un solo punto en las seis jornadas que se llevan disputadas en el Grupo X de Tercera División, le han pasado factura al ya extécnico del Pozoblanco, Javier de la Torre. El bagaje del Pozoblanco en este arranque liguero es de un empate en la jornada inaugural frente al Sevilla C, y de cinco derrotas, algunas de ellas, como las dos últimas, por un amplio marcador, lo que unido a la imagen que está dando el equipo ha llevado a la directiva del club a buscar una reacción cambiando de técnico.

La andadura de Javi Moreno en el Pozoblanco empezará de manera tranquila, ya que esta semana el conjunto pozoalbense sumará tres puntos sin necesidad de saltar al campo, debido a la retirada del Écija de la competición. Tres puntos que suponen la primera, aunque sea de manera virtual, victoria de la temporada para el equipo vallesano, que llegará al fin de semana fuera de los puestos de descenso que ocupan el Xerez CD y el Córdoba B.

Debido a esa ventaja que el calendario ofrece al Pozoblanco, Javi Moreno tendrá semana y media para trabajar con su equipo antes de estrenarse en competición. Ese primer partido del técnico valenciano será en casa, recibiendo al Arcos el 13 de octubre. Un choque que se antoja importante ante uno de los equipos que pelearán junto a los pozoalbenses por salvar la categoría.

El entrenador será presentado en la tarde de este jueves, a las 19:30, antes de ponerse a trabajar con sus pupilos en sus primeros pasos en el club vallesano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios