Fútbol l Primera Andaluza Sénior

La falta de gol impide ganar al Montilla ante el CamasPartido decidido en media hora muy movida

  • Los vinícolas pudieron sentenciar en el primer tiempo y acabaron sumando un único puntoEl Baena trató por todos los medios de nivelar el choque en la segunda mitad

El Montilla no pasó del empate en Camas a pesar de demostrar ser mejor que su rival. Durante el primer periodo, sobre todo, el control del equipo amarillo fue total. En esa parte gozó de las mejores ocasiones, aunque la falta de acierto de sus delanteros evitó que se reflejara el dominio en el marcador. Así, Reyes, César, Sergio Páez, Agustín y Zafra, tuvieron claras ocasiones ante la meta de Juan Antonio.

Tras la reanudación, con el campo más pesado por la lluvia, el juego se niveló, pero igualmetne fueron las más claras ocasiones de gol para el Montilla. La mejor una de Fran Ravé que se marchó fuera por muy poco y otra de Dani García que, escorado, lanzó muy fuerte pero no vio puerta.

El partido entre Utrera y Baena empezó algo loco con dos goles de penalti en apenas 12 minutos. Gordi y Roberto desataron las hostilidades y dieron pie a un nuevo encuentro con mucho tiempo por delante. Poco duró la tranquilidad. Antes de llegar a la media hora de juego, Gordi volvió a poner por delante al conjunto local.

En el segundo periodo, el Baena salió decidido, como mínimo, a nivelar la contienda y disfrutó de algunas ocasiones claras, la mejor de Sergio, que cabeceó al travesaño. El equipo baenense trató hasta el final de empatar y tuvo ocasiones para ello, pero no lo logró.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios