Balonmano | Liga Asobal

Hummel vestirá al Ángel Ximénez-Avia las tres próximas temporadas

  • El club de Puente Genil cambia de proveedor para todas sus categorías y su primer equipo

Mariano Jiménez, presidente del Ángel Ximénez-Avia, y José Luis Caña, jefe de ventas de Hummel en España. Mariano Jiménez, presidente del Ángel Ximénez-Avia, y José Luis Caña, jefe de ventas de Hummel en España.

Mariano Jiménez, presidente del Ángel Ximénez-Avia, y José Luis Caña, jefe de ventas de Hummel en España. / BM Puente Genil

El Ángel Ximénez-Avia ha sellado un acuerdo con la marca deportiva Hummel, que será la encargada de vestir al conjunto de Puente Genil y a todas sus categorías durante las tres próximas tres temporadas.

La entidad pontanesa cambia así de proveedor oficial, después de unos años confiando en Kempa. Hummel es una marca danesa bastante reconocida en el mundo del balonmano. De hecho, el nuevo proveedor del Ximénez ya vista a varios equipos de la Liga Asobal.

La alianza entre el club de Puente Genil y la marca deportiva conllevará también la creación de un punto de venta de los productos de Hummel en la tienda oficial del Ángel Ximénez, en la que se pondrán a la venta tanto las camisetas del primer equipo como otros productos deportivos de la marca.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios