Deportes

"Me gustan los retos y ahora tengo uno nuevo"

  • Tras la primera semana de trabajo, Yordi admite que "el Córdoba es el que más ha confiado en mí"

Yordi acumula ya una semana de trabajo en Córdoba. El delantero isleño trata de adaptarse poco a poco a nuevo club, donde hasta el momento "sólo he encontrado facilidades y una buena acogida. En estos primeros días estoy conociendo la ciudad y a los nuevos compañeros y, bueno, estoy contento de estar en el Córdoba, que ha sido el club que más ha confiado en mí en este tiempo que he estado pendiente de fichar por un equipo u otro". "Estoy deseando coger la forma para estar a tope cuando llegue el comienzo de temporada", sentenció.

El último pichichi de la categoría de plata piensa que "se está haciendo un buen equipo, muy compensado para afrontar la temporada con garantías" y admite que "hay jugadores de mucha calidad en la plantilla que, seguro, que van a poner muy buenos balones de gol".

No obstante, en la retina de Yordi aún quedan recuerdos que no olvidará, pues el final de competición realizado con el Xerez y sus 20 goles "los tengo grabados y para mucho tiempo". De cualquier modo y pese al cambio de aires, Yordi asegura que "psicológicamente aún estoy algo tocado, la del año pasado fue una temporada muy difícil en todos los sentidos y necesito tiempo".

Sin embargo, lo peor de todo ha sido el desinterés que a su juicio han mostrado los dirigentes del Xerez para renovarlo. El delantero indica que "sólo ha habido una persona que ha puesto especial interés en que continuara en el Xerez y ése ha sido Esteban Vigo. El míster ha sido el único que me ha llamado constantemente y me ha tratado de convencer para que me quedara, los demás no han puesto el más mínimo interés y eso te duele".

El goleador, que se había convertido en un icono o un símbolo del xerecismo, tiene ahora que empezar de cero. Esta circunstancia "no me preocupa mucho porque ya estoy acostumbrado a los cambios de club. Mi objetivo a día de hoy es ganarme el respeto y el cariño que me gané en Jerez, pero con la afición del Córdoba. Me gustan los retos y ahí tengo un reto nuevo y voy a pelear por él con mucha ilusión".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios