Golf

Un guiño a los golfistas de la provincia

  • El Open Ciudad de Córdoba-Copa Albolafia se disputa este fin de semana con el tope de inscripciones en 120 participantes

Organizadores y representantes institucionales, en la presentación de la competición. Organizadores y representantes institucionales, en la presentación de la competición.

Organizadores y representantes institucionales, en la presentación de la competición. / El Día

El Open Ciudad de Córdoba-Copa Albolafia pone el acento en su vigésimo primera edición en los jugadores de golf de la provincia. La cita se disputará durante dos jornadas, los días 11 y 12 de mayo.

La previsión del Real Club de Campo es que vuelva a agotarse el cupo máximo de inscripciones previstas (120 jugadores), que también incluye a jugadores foráneos, según se ha informado durante la presentación del torneo este lunes. Las inscripciones están abiertas hasta este miércoles.

En esta ocasión se lanza un guiño hacia la participación de jugadores de la provincia, que pueden inscribirse al mismo precio que los socios del Real Club de Campo. Es uno de las novedades que impulsa la incorporación de la Diputación Provincial al grupo de patrocinadores de la prueba golfística amateur más importante de la temporada local. Imdeco y Covisa son los otros patrocinadores principales del evento.

Como en ediciones precedentes, el sábado se jugará con la modalidad de salida en línea, al igual que se hace con los torneos profesionales, desde las 9.30 horas. El domingo se jugará a tiro, de forma que todas las partidas comenzarán simultáneamente su participación en la jornada final a las 9.00 de la mañana.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios