Deportes

El grupo, a vueltas con la intensiedad

  • Juan Carlos y Luso discrepan con Ferrer en cuanto a la actitud y coinciden en el "mal sabor de boca" del empate

Albert Ferrer pidió "huevos" para subsanar los despistes defensivos como el que costó el empate, donde echó en falta más intensidad de los suyos. Una opinión con la que no coinciden dos de los jugadores que estuvieron sobre el verde: Luso Delgado y Juan Carlos. Ambos consideran que "si algo tiene este equipo es intensidad y coraje, y lo ha tenido" y dejan claro su frustración por "el mal sabor de boca" dejado por el empate en el vestuario.

"Cuando tienes tan cerca la victoria y, a falta de pocos minutos te marcan, te vas con un sabor amargo. Haya sido como haya sido el partido, te plantas con una ventaja y deberíamos haberla mantenido y ser más fuertes para llevarnos una victoria que tanto cuesta en Primera", comentó Luso tras el encuentro en el Coliseum, donde los blanquiverdes dejaron escapar su primera renta en el marcador desde que arrancó el torneo.

El centrocampista es consciente de que "cuando un equipo local va perdiendo en casa es normal que queme todas las naves y suba toda la gente. Nos hemos visto un poco superados en los últimos minutos, más que en el resto del partido, y es cierto que son momentos en los que hay que sacar más coraje. Pero si algo tiene este equipo es intensidad y coraje, y creo que hoy lo ha tenido".

En una línea similar se mostró Juan Carlos, al que se le quedó un "mal sabor de boca tremendo tras adelantarnos con mucho trabajo, pero ya no se puede hacer nada, más que aprovechar el parón para coger fuerzas". En su análisis del partido, el alcarreño reconoció que el Getafe llevó "un poco más la iniciativa", si bien el CCF tuvo "alguna ocasión clara en el segundo tiempo, aunque se nos quedó un mal sabor de boca porque el gol de ellos ha sido al final". "Sabemos que somos un recién ascendido y tenemos que trabajar mucho y jugar con una intensidad muy alta para paliar algunas cosas, pero nos estamos adaptando y la intensidad creo que ha sido buena", dijo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios