Fútbol | Liga Reto Iberdrola

Trabajado empate del Pozoalbense ante uno de los rivales más fuertes, el Granada (0-0)

  • Las vallesanas igualan a domicilio ante el tercer clasificado y se asientan en la zona media

  • Karla dispuso de la ocasión más clara de las de Manuel Fernández para romper el equilibrio

La meta Mari Carmen Portero detiene el balón ante la granadina Santibáñez. La meta Mari Carmen Portero detiene el balón ante la granadina Santibáñez.

La meta Mari Carmen Portero detiene el balón ante la granadina Santibáñez. / Álex Cámara

El Pozoalbense cerró la primera vuelta consiguiendo un trabajado empate en su visita al Granada, equipo que marcha tercero en la clasificación y ante al que las de Manuel Fernández se vaciaron desde el pitido inicial hasta el final.

El Granada, tras unos primeros minutos de tanteo, se hizo con el control del balón y con el dominio del juego. Prácticamente en el inicio gozó el conjunto local de una excelente ocasión para abrir el marcador, pero Laura Pérez no llegó a un buen servicio de Santibáñez.

El conjunto vallesano respondió casi de inmediato y la meta María López tuvo que emplearse a fondo para despejar un potente disparo de Karla. Hasta el descanso, con el Granada manejando el tiempo del partido, Mari Carmen Portero vio el peligro muy de cerca. Laura Pérez, en dos ocasiones, y Lauri dispararon con mucha intención, aunque sin encontrar el camino del gol.

Tras la reanudación, el conjunto granadino mantuvo su dominio, pero continuamente se estrellaba con la buena disposición defensiva de un Pozoalbense que tampoco renunciaba a salir en rápidos contragolpes. Sí es verdad que las ocasiones de mayor peligro las protagonizaron de nuevo las locales, y Laura Pérez y Elo lo intentaron antes del ecuador.

Hasta el final, desgaste numantino de las visitantes que impidieron al Granada poner de nuevo en peligro la integridad del portal defendido por Mari Carmen Portero.

Ficha técnica

0 - Granada: María López; Marta Carrasco, Cristina Moreno, Alicia, Laura Pérez, Lauri, Raquel (Elo, 46’), Adriana (Nati, 66’), Mari (Noe, 46’), Santibáñez (Yurena, 65’) y Nerea Agüero.

0 - Pozoalbense: Mari Carmen Portero; Oli Oprea, Natali (Yomira, 69’), Vasca (Natalia Montilla, 46’), Inma Herruzo, Victoria Arévalo, Rocío, Sara (Sousa, 46’), Karla (Pedrajas, 80’), Gisele y Loba.

Árbitro: Luna Varo. Mostró cartulina amarilla a las locales Cristina Moreno y Adriana; y a las visitantes Rocío, Victoria Arévalo, Karla y Sousa. Expulsó a la local Elo (83’) y a la visitante Yomira (89’).

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 15 del Grupo Sur de la Liga Reto Iberdrola disputado en el Estadio de La Juventud.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios